GOBIERNO CORPORATIVO

Andes Tours S.A. está comprometida con la sostenibilidad en todas sus actividades empresariales y aspira aplicar los criterios éticos más estrictos. Andes Tours S.A. promueve la innovación y aspira a la sostenibilidad económica, social y medioambiental a fin de asegurar el éxito a largo plazo y de las partes interesadas en la compañía. Para respaldar este objetivo, Andes Tours S.A. se compromete y exige firmemente el cumplimiento de principios éticos en relación con la mano de obra, el medio ambiente, la salud y la seguridad, y los sistemas de gestión.

Andes Tours S. A. traza desde su interior un Manual de Buen Gobierno Corporativo y Ética, en el que la integridad y la confiabilidad son factor principal. Como entidad nacional se alinea con las políticas y disposiciones del estado y como empresa dedicada al turismo con todas las regulaciones a nivel nacional e internacional y por ello mismo se compromete a informar de todo acto impropio, mala práctica o riesgo que amenace los intereses del país o del desarrollo de la actividad turística;  adicionalmente se empeña en apoyar y respetar los derechos y dignidad humana, por lo que trata a subordinados, iguales y superiores con honradez, respeto y justicia.

Habeas Data

Política de Salud

Política de Material Publicitario

TURISMO RESPONSABLE

Sostenibilidad

Comportamientos Responsables

Normatividad

VIAJERO RESPONSABLE

Andes Tours se suma a la campaña de Viajero Responsable:

responsable travel

Nuestro Decálogo del Viajero Responsable:

Andes Tours S.A. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y D.R. 1075/97. De acuerdo con la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 expedida por el Congreso de la República de Colombia, Andes Tours S.A. advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es sancionado penal y administrativamente conforme con las leyes vigentes.